esen

Nosotros

miguelangelperea.jpg

¿QUIENES SOMOS? Centro Auditivo San Bartolomé.

Centro Auditivo San Bartolomé nace con el objetivo de atender las necesidades de las personas con problemas auditivos (hipoacúsia, presbiacusia, tinnitus o acúfenos, etc) mejorando su calidad de vida al restaurar su audición de la forma más natural posible, basándonos en la fisiología del órgano y el sistema auditivo.

Audioprotesista titulado, colegiado, altamente cualificado, con amplia experiencia profesional, que se encargará de que el paciente sea cuidado de la mejor manera posible. ¡Exija que siempre le atienda un profesional titulado y colegiado!

 

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que nos preocupamos especialmente en cada caso para afrecer la mejor solución a sus necesidades.
Trabajamos con las Mejores Marcas100%
Trato Personalizado100%
Satisfacción de nuestros clientes 100%
Multiples servicios añadidos100%

Que podemos hacer por Ti

En Centro Auditivo San Bartolomé somos Tecnicos superiores Sanitarios de la comunidad Valenciana Nº. 1819 y con número de registro sanitario en la Comunidad Valenciana Nº. 22.623

Soluciones Auditivas

Ofrecemos soluciones auditivas de gran calidad, adaptando los mejores audífonos digitales de primeras marcas SIGNIA, PHONAK, UNITRON, HANSATON, BELTONE, GN RESOUND y DANAVOX,  con tecnología puntera y todos los avances audiológicos del mercado.

Profesionalidad y Atención Personalizada

Nuestro objetivo es dar la mejor atención a nuestros pacientes, por ello combinamos profesionalidad y atención personalizada.

Con las Mejores Marcas

Trabajamos con las mejores marcas
para ofrecer la mayor calidad 
en toda la gama de nuestros audífonos.

Client 1
Client 2
Client 3
Client 1
Client 2
Client 3

Comprueba tu audición online con nosotros.

Ahora puedes comprobar de forma rápida y fácil tu audición sin moverte de casa. Un nuevo servicio de Centro Auditivo San Bartolomé que prestamos a todos nuestros clientes y usuarios.

Síguenos en Facebook

bottom-logo.png

Entrevista en radio Orihuela a Centro Auditivo san Bartolome

Search