Preguntas más comunes
Estas son algunas de las preguntas más comunes que les surgen a nuestros pacientes. Aquí puede encontrar una breve respuesta a esas consultas. Si necesita algún tipo de aclaración sobre nuestros audífonos o servicios no dude en contactar con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle.
USTED ES LIBRE DE ESCOGER el Centro Auditivo donde adquirir sus audífonos y realizarse un completo estudio audiológico.
SOBRE LOS AUDÍFONOS Y LA HIPOACUSIA
Varios factores pueden llevar a la hipoacusia infantil y ésta puede producirse si un niño nació prematuramente o tuvo complicaciones al nacer, tiene antecedentes familiares de hipoacusia infantil, estuvo expuesto a sonidos o ruidos muy fuertes, sufrió infecciones como meningitis o recibió medicamentos que pueden contribuir a la hipoacusia.
USO DIARIO
Normalmente, la vida útil de un audífono nuevo es de 6 años. Puede preguntar a su audioprotesista sobre las regulaciones locales acerca de la garantía de los audífonos.
PILAS PARA AUDÍFONOS
Almacene las pilas a temperatura ambiente 18°C (65°F) - 26°C (80°F). Las pilas de los audífonos conservan hasta un 97% de su energía durante un año completo cuando se almacenan a temperatura ambiente. Evite el almacenamiento en lugares demasiado cálidos o húmedos. Evite el almacenamiento en sitios demasiado fríos, ya que la refrigeración puede despegar la pestaña adhesiva, causando la activación de la pila, con la consecuente pérdida de energía. Abra el portapilas de los audífonos todas las noches. Esto evita la acumulación de humedad y ahorra consumo.
TINNITUS
La aparición del tinnitus a menudo se relaciona con la exposición a sonidos fuertes que pueden dañar las células sensoriales del oído interno. También se ha asociado con exceso de cera en el oído, infecciones del oído, presión arterial alta, el proceso de envejecimiento y trastornos de los nervios sensoriales. El alcohol, la cafeína, el tabaco y algunos medicamentos, como la aspirina, también pueden causar o empeorar el tinnitus.